
El futbolista internacional del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española acudió durante la mañana de este miércoles, día 10 de julio, al estadio Los Príncipes de Los Realejos para mantener un encuentro con los niños del campus de verano de la UD Vera, organizadora de la cita, y de la UD Realejos.
El acto contó con finalidad benéfica, pues la recaudación de las entradas vendidas al precio de 3 euros estaba destinada a la financiación del tratamiento necesario para un pequeño de dos años del municipio de Los Realejos afectado por una enfermedad. La madre agradeció el apoyo del futbolista y de todos los asistentes por esta muestra solidaria.