07/01/2014

Medalla de Oro en Granadilla e inauguración de la nueva sede de la PB Pedrito

Mundo Deportivo - Diario
Mundo Deportivo Mundo Deportivo

Dado que la inauguración de la nueva sede social de la PB Pedrito coincidía con las fiestas navideñas, el inquieto presidente de la peña de Santa Cruz, Pascual González Expósito, se puso en contacto telefónico con Pedro Rodríguez para solicitarle que estuviera presente en el acto. El delantero barcelonista le dijo que haría todo lo posible para acudir.

El día de Navidad, veinticuatro horas antes del evento, le confirmó su asistencia. El bueno de Pascual sólo se lo contó a su esposa Yaiza, secretaria de la entidad. Y mantuvieron el secreto hasta que a las 16.35, sólo cinco minutos después del inicio del acto, apareció el jugador.

No hace falta decir que su presencia armó un auténtico revuelo entre los más de medio centenar de barcelonistas que se hallaban en el flamante local de la peña, que está situado en el número 15 de la calle Princesa Guajara.

Pedro permaneció alrededor de una hora con la gente de ‘su’ peña y, tras protagonizar, junto con Pascual el protocolario corte de la cinta, no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los culés que se lo pidieron. Desbordó, como siempre, simpatía y humanidad. Por cierto que cada rúbrica iba acompañada con el regalo de un bolígrafo del Barça, obsequio del club.

El jugador regaló a la penya una camiseta de la segunda equipación firmada por todos sus compañeros. Se la había prometido, tiempo atrás, al presidente. Y no faltó a su palabra.

El extremo internacional ya había estado en la inauguración oficial de la penya, el 14 de junio de 2011, que tuvo lugar en la anterior sede, el Bar La Compe. Y quedó encantado con el nuevo local. “Es fantástico y refleja el gran trabajo que estáis llevando a cabo”. Pero quiso incidir, sobre todo, en la labor social que realiza la peña. “Para mi es una satisfacción tremenda que se conozca a ‘mi’ peña por su vertiente solidaria. Sólo os pido que sigáis por este camino”.

La sede está en el barrio de la Salud, a sólo 300 metros del vetusto ‘Heliodoro Rodríguez López’. Tiene 80 metros cuadrados, todas las comodidades y una espectacular pantalla gigante. Hay que resaltar la colaboración de la Pastelería La Tartería Hipertrébol, que ha facilitado a la peña todas las mesas y sillas.


- Noticia publicada en Mundo Deportivo (28-12-13)



Más opiniones

- Aquí está la Fundación de Pedro: “Orgullosos del campeón, orgullosos de su persona”13/03/2022
- "Me gustaría retirarme en la liga española"17/11/2021      
- La cantera de las ilusiones del futbolista Pedro14/01/2021
- Pedro hace soñar a la Roma11/11/2020
- Pedro y Sergio08/07/2019

Primera |  Anterior |  Página 1 de 17 |  Siguiente |  Última  |   Ir a:    Ir a

Buscar opiniones







Patrocinadores

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS