25th of November 2021

Un golazo de Pedro sentencia el pase en Mosc˙ (0-3)

Misión cumplida. La SS Lazio de Pedro Rodríguez ganó con comodidad en Moscú, gol incluido del tinerfeño, y ya está clasificado para la ronda de dieciseisavos Europa League. Dos tantos de Immobile desde el punto de penalti desbloquearon un partido gélido en la capital rusa, sentenciado el tinerfeño en la recta final con un auténtico golazo.

Aunque comenzó suplente en la jornada europea, Sarri tiró de Pedro al regreso de vestuarios para encarrilar un partido que mantenía su marcador inicial. Su calidad y empuje contribuyeron a la inclinación definitiva de la balanza para la Lazio, que llegó al transformar Immobile sendas penas máximas en los minutos 56’ y 63’.

El delirio llegó en el tramo final del choque, cuando en el 87’ Pedro controló un balón en la frontal, amagó con la diestra y ejecutó un disparo cruzado con la zurda que se coló en las redes ajustado al palo largo. Un golazo de bandera que sentencio la partida dejando al conjunto ‘biancocelesti’ con plaza asegurada en dieciseisavos de final.

 

- Ficha del partido:

Lokomotiv: Khudiakov; Nenakhov (Silyanov 28’), Jedvaj, Murilo, Rybus; Maradishvili (Zinovich 77’), Barinov, Beka Beka; Rybchinskii (Smolov 59’), Lisakovich, Kamano (Borisenko 77’).

SS Lazio: Strakosha; Patric, Luiz Felipe, Acerbi, Hysaj; Luis Alberto (Milinkovic-Savic 59’), Leiva (Cataldi 59’), Basic; F. Anderson (Pedro, 46’), Immobile (Muriqi 66’), Zaccagni (Lazarri 82’).

Arbitro: Artur Dias (POR) amonestó a Kamano (01’), Nenakhov (13’), Zaccagni (21’), Luis Alberto (35’), Silyanov (55’), Lucas Leiva (57’), Barinov (62’), Milinkovic-Savic 76’, Rybus (86’).

Goles: 0-1 Immobile (56’), 0-2 Immobile (63’), 0-3 Pedro (87’).

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS