27th of October 2021

Pedro decide ante la Fiore un choque de ‘seis puntos’ (1-0)

El Stadio Olimpico celebró una trabajada victoria de media semana sobre la Fiorentina, con gol decisivo de Pedro. El tinerfeño, que fue titular en la escuadra de Sarri, anotó el único tanto del choque con un zurdazo en el minuto 52’. La guinda a un completísimo partido del '9' local. Con esta victoria la Lazio se lleva tres puntos muy importantes ante un rival directo y se afianza en la sexta plaza a un punto de Europa League y dos de Champions.

Necesitaba los puntos el conjunto biancocelesti y trabajó a fondo para romper el 0-0 que resistió hasta el comienzo de la segunda mitad, cuando Pedro conectó un zurdazo a pase de Milinkovic Savic para poner el cuero en la escuadra derecha. A la postre el único gol de un partido que refrenda la condición de fortín del feudo laziali en Serie A. Próxima cita, el sábado con la visita al Atalanta (15:00 CET).

 

- Ficha del partido:

SS Lazio: Reina; Lazzari, Luiz Felipe (77' Patric), Acerbi, Marusic; Milinkovic (79' Basic), Cataldi (83' Leiva), Luis Alberto; Pedro (83' Moro), Immobile, F. Anderson.

Fiorentina: Terracciano; Venuti (71' Odriozola), Milenkovic, Quarta, Biraghi (83' Terzic); Duncan (83' Benassi), Torreira, Castrovilli (57' Bonaventura); Callejon (71' Saponara), Vlahovic, Sottil.

Árbitro: Castrovilli (34'), Biraghi (47'), Cataldi (56'), Duncan (68'), Luis Alberto (78'), Immobile (81').

Goles: 1-0, Pedro (52’).

 

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS