30th of October 2021

Pedro sigue la racha en el vibrante Atalanta-Lazio (2-2)

La Lazio sigue creciendo. El conjunto de Pedro Rodríguez suma un punto en el siempre difícil desplazamiento a Bérgamo tras un apasionante choque con el Atalanta que se decidió en tiempo extra. Los de Maurizio Sarri apostaron por el triunfo y tomaron ventaja hasta en dos ocasiones con goles de Pedro (0-1) e Immobile (1-2), uno en cada tiempo.

Sin embargo, la reacción de los locales logró neutralizar ambos goles, primero con el tanto de Zapata en el ecuador del choque (1-1) y, finalmente, el empate definitivo anotado por De Roon que llegó ya en el tiempo añadido (2-2). Jarro de agua fría prácticamente en el último suspiro para una Lazio que mereció y acarició la victoria en esta jornada 11 de Serie A.

Después de marcar a la Fiorentina en la cita de media semana (1-0), Pedro refrendó su excepcional momento de forma aprovechando un despeje para poner el 0-1 y acuñando la jugada que hizo posible el centro de Basic a Immobile en el 1-2. Partidazo del tinerfeño, que disputó los 90 minutos en el Gewiss Stadium. Próxima cita, la visita de Europa League al Marsella.

 

- Ficha del partido:

Atalanta: Musso; Lovato (67' Scalvini), Demiral, De Roon; Zappacosta (83' Piccoli), Koopmeiners, Freuler, Maehle; Pasalic (59' Malinovskyi); Ilicic (67' Muriel), Zapata.

SS Lazio: Reina; Hysaj, Luiz Felipe, Acerbi, Marusic; Milinkovic, Cataldi (77' Leiva), Luis Alberto (68' Basic); Felipe Anderson (77' Moro), Immobile (85' Muriqi), Pedro.

Tarjetas amarillas: Marco Guida (sez. Torre Annunziata) Luiz Felipe (34'), Demiral (78'), Reina (90'+1'), Leiva (90'+3').

Goles: Pedro (18'), Zapata (45'+1'), Immobile (74'), De Roon (90'+4').

 

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS