20th of October 2017

Secretos de vecindad en el vestuario de Cobham

Pedro Rodríguez ha hablado sobre los jugadores junto a los que ocupa taquilla en el vestuario de Cobham: Fábregas y Álvaro Morata son sus compañeros más próximos y ha desvelado algunos secretos de la caseta para la web oficial del Chelsea.

- ¿Quién es el primero en llegar por las mañanas?

Probablemente es Cesc el primero en llegar, pero Álvaro lo hace también pronto. Toman el desayuno y después charlamos un poco antes de que comience el entrenamiento.

– ¿Son tus vecinos ordenados?

Son dos vecinos muy limpios (risas). Tenemos un gran ambiente en el vestuario y es un buen lugar. Hablamos mucho y hay gente con mucho carácter, tenemos una sintonía fantástica.

- Dinos algo que no deberíamos saber sobre Cesc y Álvaro

Son personas muy diferentes. Álvaro es más tímido, pero muy divertido dentro del vestuario. Cesc también es divertido y con una gran personalidad. Él ha estado aquí más tiempo y fue una gran ayuda para mí. Ahora Álvaro, cuando llegó, lo que facilita la adaptación. Conozco a ambos desde hace mucho tiempo. Son chavales y jugadores fantásticos.

- ¿Toman videos para sus redes sociales en el vestuario?

No mucho, pero en momentos concretos pueden tomar alguna imagen para colgarla en Instagram o Facebook, normalmente de todo el grupo. Aunque no lo hacen continuamente.

- ¿Quién pasa más tiempo frente al espejo?

Probablemente Cesc (risas), le gusta arreglarse el peinado. Álvaro también lo hace. Son chicos con Buena presencia y les gusta invertir un rato frente al espejo.

- ¿Tema favorito de conversación?

Sobre muchas cosas, pero principalmente fútbol, las familias o a dónde ir en Londres. Hablamos sobre buenos restaurantes que visitar y ese tipo de cosas, temas normales.

- ¿Cambiarias algo de ellos?

That’s a difficult question. They are both good friends and great guys so I don’t think I would change anything about them.

Es una pregunta difícil. Son los dos Buenos amigos y grandes personas, por lo que creo que no cambiaría absolutamente nada de ellos.

- Te quedaste impresionado cuando…

En lo que se refiere al fútbol son dos grandes profesionales. Cesc tiene una actitud fantástica tanto en los entrenamientos como en los partidos y Álvaro ha venido para demostrar que quiere hacer las cosas bien y ayudarnos a pelear por títulos.

- ¿Te gusta su música?

Si, a lost res nos gusta el mismo tipo de ‘material’, especialmente música latina, y disfrutamos escuchándola en el vestuario.

- Hablemos de ropa…

Cesc y Álvaro visten muy elegantes.

- ¿Os veis fuera del club?

Si, hablamos mucho y nos vemos también. Vivimos muy cerca, en el centro de la ciudad, así que a menudo salimos a cenar juntos.




Site Activity

Anterior
Siguiente
NOVIEMBRE 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS, High Performance Solutions