20th of February 2018

“Será difícil, pero no imposible”

Pedro se enfrentará por primera vez al F.C. Barcelona en Champions League. En su tercera temporada lejos del Camp Nou, el jugador tinerfeño afronta el reto de medirse a su ex-equipo, donde formó parte de un Barça para la historia conquistando, entre muchos otros títulos, tres entorchados de la máxima competición continental.

El Chelsea recibirá a los actuales líderes de La Liga, pero Pedro conoce sus virtudes y debilidades: “Este será un partido especial para mí. Jugué muchos años en el Barcelona y tengo muchos amigos allí y muchos recuerdos de mi etapa en ese club. Será un partido complicado, seguro, pero estoy deseando que empiece. Será difícil porque son un gran equipo, pero no es imposible. Esa es la realidad”.

Como futbolista del Barça Pedro vivió el último enfrentamiento entre ambos en los equipos, en el cruce de semifinales en el que los blues, camino de su única Champions, eliminaron al equipo entonces entrenado por Pep Guardiola: "Recuerdo esos partidos muy bien. El Chelsea era siempre un rival horrible, muy difícil en esos partidos: compacto, fuerte en defensa, presionaba muy bien... Por esa razón siempre era difícil jugar contra ellos. Era frustrante. Mantengo ese recuerdo todavía ahora, un día muy triste para mí y mis compañeros".

Por último habló sobre Leo Messi y la amenaza que representa para los intereses de los ‘blues’: “¿Cómo parar a Messi? No lo sé. Es difícil, él es el mejor jugador del mundo. Pero no es invencible. Será probablemente un partido duro para nosotros, un partido enorme, pero si el equipo se centra en luchar juntos, en el fútbol nunca sabes. Obviamente es el Barcelona y es Messi. Es muy difícil pararle porque es muy rápido y muy inteligente en el campo. Está en otro nivel. Es muy difícil hacer lo que él hace y seguir cómo se mueve. Para él es innato y único. Nadie puede hacer lo que él hace. Por eso es especial haber jugado con él, algo que contar a mis hijos en el futuro porque, probablemente, será considerado el mejor de la historia. Pero no es imposible. Si empiezas con miedo se lo estás dejando en bandeja al Barcelona".




Site Activity

Anterior
Siguiente
DICIEMBRE 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS