19th of April 2018

El Chelsea planta batalla por la ‘zona Champions’ (1-2)

El Chelsea derrotó este jueves al Burnley (1-2) en un competido partido perteneciente a la jornada 31 de la Premier League y continúa apurando sus opciones de disputar la Liga de Campeones la próxima temporada. Pedro fue titular en el once de Conte, disptó los 90 minutos a un elevado nivel y portagonizó una sensacional jugada individual: un sombrero de espuela para librarse de su par y llevarse el balón jugado para superar al siguiente defensor con un caño. Habilidades de crack en Turf Moor.

El conjunto de Antonio Conte está a cinco puntos del Tottenham, que marca el acceso a 'Champions' en la cuarta plaza a falta de cuatro jornadas para el final. Este jueves, los 'blues' comenzaron de la mejor manera con un tanto en propia meta de Kevin Long, aunque Ahsley Barnes igualó la contienda en el ecuador de la segunda mitad.

Sin embargo, el Chelsea reaccionó a la perfección y volvió a ponerse por delante cinco minutos después merced a un lanzamiento de Victor Moses desde el costado derecho. El tanto entró por el palo más cercano y permite a los londinenses encandenar su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. El español Álvaro Morata no estuvo acertado tras fallar un mano a mano claro en los 70 minutos que disputó.

 

- Ficha del partido:

Chelsea (3-5-2): Courtois; Azpilicueta, Cahill (c), Rudiger; Moses, Pedro, Kante, Bakayoko, Emerson (Zappacosta 84); Giroud, Morata (Hazard 71).

Goles: Long o.g. 20, Moses 69

Burnley (4-4-2): Pope; Lowton, Long, Tarkowski, Ward; Lennon (Wells 87), Cork (c), Westwood, Gudmundsson; Barnes, Wood (Vokes 72).

Goles: Barnes 64
Tarjetas amarillas: Tarkowski 28

Colegiado: Bobby Madley
Asistencia: 21,264

- Crónica de pedro17.com / Europa Press



Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS