19th of September 2020

Pedro debuta en la Roma con un disputado empate en Verona (0-0)

El 19 de septiembre, en el Stadio Bentegodi de Verona, ha disputado Pedro el primer partido de una nueva era. De blanco, con la camiseta visitante de la Roma, el tinerfeño ha debutado en la Serie A frente al Hellas Verona (0-0) en condición de titular para mostrar sobre el terreno de juego que tiene mucho fútbol que ofrecer a su nuevo equipo. Sólo faltó a la cita la guinda del gol, que acarició Pedro con varias ocasiones durante los 90 minutos que disputó.

La madera fue quien evitó un resultado mejor para la escuadra de Pedro: en ambos tiempos resonó tras los remates de Adrien Tameze y Federico Dimarco en la primera, mientras que Leonardo Spinazzola lo hizo ya en la recta final.

El español fue quien dio chispa a los ataques romanistas y rozó la ventaja en la primera mitad al rematar fuera por poco un centro raso de Leonardo Spinazzola desde la banda izquierda.

Antonio Mirante tuvo trabajo, resultando crucial en su intervención para despejar el tiro de Tameze en la primera mitad, mientras su equivalente en la meta local, Marco Silvestri, también tuvo que actuar con una parada a Lorenzo Pellegrini que frustró al capitán de los Giallorossi mediada la segunda mitad.

Pedro y Henrikh Mkhitaryan también tuvieron grandes ocasiones de gol en la primera mitad por cortesía de Spinazzola, aunque ambos disparos salieron desviados del objetivo.

A medida que corría el cronómetro los anfitriones aumentaron en confianza y amenaza, pero Mirante nunca estuvo en peligro serio de encajar.

El equipo de Paulo Fonseca volverá a la acción el próximo fin de semana: recibirá a la Juventus en su primer partido de la temporada en casa: el domingo en el Stadio Olimpico.

 

- Ficha del partido:

Hellas Verona (3-4-2-1): Silvestri; Cetin, Gunter (22’ st Ruegg), Empereur (19’ pt Lovato); Faraoni, Veloso, Tameze (21’ st Barak), Dimarco; Danzi, Tupta (1’ st Zaccagni), Di Carmine (33’ st Ilic)

Banquillo: Destiny Udogie, Casale, Bocchetti, Stepinski, Berardi, Pandur

AS Roma (3-4-2-1): Mirante; Mancini, Cristante, Ibanez; Karsdorp (27’ st Santon), Diawara (44’ st Villar), Veretout, Spinazzola; Pedro, Pellegrini (34’ st Kluivert), Mkhitaryan

Banquillo: Calafiori, Kumbulla, Antonucci, Dzeko, Perez, Boer, Pau López.




Site Activity

Anterior
Siguiente
NOVIEMBRE 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS