16th of February 2017

“Siempre se trata de trabajar duro”

La última edición de la revista oficial del Chelsea sale a la luz con Pedro en portada. El tinerfeño, que acumula unos excelentes números de rendimiento y goles esta temporada, analiza en ella todos los vértices de la actualidad que rodea al equipo que lidera con mano de hierro la Premier League.

“Este es mi mejor momento en este club y también el mejor momento de todo el equipo desde que llegué”, confiesa.

“Siempre, en el entrenamiento, se trata de trabajar duro, especialmente con este entrenador (Antonio Conte), cuando tenemos que trabajar sobre muchos aspectos que necesitamos durante los partidos. Estamos corriendo más, trabajando duro sobre diferentes situaciones que pueden suceder y también trabajando el disparo. Estamos haciendo todo esto en el entrenamiento, pero lo más importante es que todos están aportando trabajo duro”, ahonda Pedro acerca del trabajo del equipo.

“Estamos trabajando juntos por los mismo objetivos y es más fácil concentrarse en los partidos cuando juegas con confianza”:

Pedro comentó también su evolución desde que se enfundó la elástica ‘blue’: “Ahora entiendo más la Premier League. Es muy diferente en comparación con España, pero ahora, en mi segundo año aquí, comprendo el juego. Es más rápido, más intenso y más competitivo.

“España es diferente. Es más táctico, más de pases y construir una jugada. Aquí el ataque es más rápido y todo resulta diferente. Tienes que cambiar tu mentalidad y es difícil adaptarse al principio, pero he cambiado y ahora ya lo he logrado. El fútbol español va más de técnica, del toque de balón y de la forma de jugar, pero aquí en Inglaterra puedes sumar velocidad y potencia a tu juego”, añade.

Ahora en Inglaterra se “Siempre he pensado en cómo puedo marcar y ayudar al equipo, así que cuando tengo la oportunidad intento marcar. Es mi trabajo. Estoy jugado más por dentro ahora que la pasada temporada. Estoy recibiendo más balón y balones más centrados, también incorporándome más a posiciones de gol. Por supuesto mis compañeros me están ayudando a hacerlo.


- Foto: Darren Walsh (Chelsea FC)


Site Activity

Anterior
Siguiente
JULIO 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS, High Performance Solutions