22nd of March 2018

"Quiero ganar la FA Cup con el Chelsea"

La victoria del Chelsea sobre el Leicester en cuartos de la F.A. Cup llegó por medio de goles con nombre y apellido español. Pedro anotó con la cabeza el tanto decisivo de la eliminatoria en el King Power stadium, pero el gol de Álvaro Morata también sumó para alcanzar las semifinales. 

"No recuerdo mi último gol con la cabeza, pero estoy muy satisfecho de marcar el gol que ayude al equipo a ganar", dijo Pedro acerca de su tanto en el King Power Stadium. "Es genial pasar de ronda y muy importante para nosotros el coger confianza para luchar de aquí a final de temporada. Tenemos que meternos entre los cuatro primeros y queremos conseguir este título, así que pelearemos hasta el final".

"Estoy muy feliz porque Álvaro -Morata- haya marcado de nuevo y ojalá le dé confianza para marcar más. Álvaro es muy buen jugador y parte muy importante de nuestro equipo. Es importante para él marcar, ayudar al equipo y ojalá lo siga haciendo hasta el final de temporada", añadió.

Ahora el próximo rival para Wembley será el Southampton, en liza por un sitio en la final de FA Cup: "todos los partidos son difíciles, seguro, y el del Southampton también lo será. queremos pasar a la afinal pero primer hay que batir al Southampton y no será un partido fácil, tenemos que trabajar muy duro".

"Para mí es muy bueno lograr la FA Cup. Es un trofeo que quiero ganar con el Chelsea, un objetivo para mí y mis compañeros. Es una competición con una gran historia. Es un buen momento -para conseguirlo- porque hay un gran ambiente en el vestuario. Ahora viene el parón internacional, ojalá podamos recuperar a algunos jugadores que no han viajado con sus selecciones y prepararnos bien para el Tottenham. Es muy importante para nosotros conseguir esos esos tres puntos".

 

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS