27th of May 2019

Pedro, a por su póker Europeo: “Siempre quieres más”

En el inmenso palmarés de Pedro Rodríguez hay sitio para un nuevo inquilino: Este miércoles el Chelsea disputará ante el Arsenal la final de la Europa League, único título que el tinerfeño no ha logrado frente a sus tres Champions League. Si los ‘blues’ vencen a los ‘Gunners’ en Bakú, el póker de títulos continentales quedará completado: Eurocopa de Naciones, Champions League, Supercopa de Europa y Europa League.

“En casa tengo réplicas de los trofeos. Estoy contento porque en mi carrera he conseguido muchos títulos. La Europa League es especial para mí porque no tengo este trofeo. Es la primera vez en mi carrera que juego esta competición”.

Tantos títulos, tantas finales. Pedro es todo un experto en partidos decisivos, pero asegura que la tensión y los nervios no desaparecen con la experiencia: “Siempre sientes presión y tensión, es una final, una oportunidad de ganar un título. Hay que estar preparados y concentrados desde el principio”.

“Las finales permanecen en tu memoria. La emoción que sientes al levantar el título es algo especial, tienes que sentirlo para saberlo, porque no se puede contar con palabras. Te puedes aburrir de muchas cosas, pero nunca de ganar. Siempre quieres ganar cuantos más títulos mejor, para cuando te retires poder mirar atrás y ver lo que fuiste capaz de conseguir. Las competiciones europeas siempre te dan un poco más”.

Echando la vista atrás, el tinerfeño recuerda los momentos clave de la temporada, con el ‘hat-trick’ de Loftus-Cheek al BATE, la parada de Kepa en la tanda de penaltis frente al Eintracht y el gol posterior de Eden Hazard: “Siendo sincero, cuando vimos que Kepa paraba el quinto y Eden era el encargado de lanzar el siguiente estábamos tranquilos. Sabáimos que iba a marcar, con su experiencia y su calidad. Es uno de los mejores jugadores del mundo.




Site Activity

Anterior
Siguiente
AGOSTO 2019
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS