28th of January 2017

Gol y asistencia de Pedro en el pase a quinta ronda (4-0)

El Chelsea no tuvo mayores problemas en Stamford Bridge y le ganó 4-0 al Brentford en el choque de cuarta ronda de F.A. Cup. Una vez más Pedro, titular, entró en la nómina de goleadores del partido con el segundo ayudando a los ‘blues’ a alcanzar sus objetivos.

Los ‘Blues’ empezaron ganando en el minuto 14 con un golazo de William y en menos de media hora ampliaron a 2-0 gracias a la excelente definición de Pedro. El tinerfeño dio con su actuación un paso más en su escalada de esta temporada, donde se ha hecho con un sitio en el once de Conte a base de trabajo y goles. Ya Con el marcador a su favor el estratega italiano empezó a mover sus fichas.

Conte le dio la oportunidad a Ivanovic. El serbio ingresó en el 64’ y seis minutos después anotó el 3-0 a pase de Pedro. Antes del cierre, el belga Michy Batshuayi puso el 4-0 definitivo. Ahora Chelsea centrará sus atenciones en el duelo de este martes contra Liverpool en el clásico de la jornada 22 de la Premier League, donde encabezan la clasificación con autoridad.

- Ficha del partido:

Chelsea (3-4-3): Begovic; Zouma, Terry (c), Azpilicueta (Kenedy 70) Pedro (Diego Costa 76), Fabregas, Chalobah, Ake; Willian (Ivanovic 64) Batshuayi, Loftus-Cheek.

Goles: Willian 14, Pedro 20, Ivanovic 70, Batshuayi 81 pen.
Tarjetas amarillas: Chalobah 89

Brentford (3-5-2): Bentley; Egan, Dean (c), Bjelland; Colin, Yennaris, McEachran (Kerschbaumer 78), Woods, Barbet; Vibe (Jota 64), Sawyers (Hogan 64).

Tarjetas amarillas: Colin 55

Árbitro: Michael Oliver
Asistencia: 41,042

- Foto: Darren Walsh / Chelsea FC

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS, High Performance Solutions