30th of November 2020

San Paolo interrumpe la buena racha de la Roma (4-0)

La dinamíca positiva de resultados de la Roma se truncó en San Paolo, durante una noche marcada por el adiós a Maradona. En el que fue el templo del astro argentino, el conjunto de Pedro cayó por 4-0 en este envite de ‘zona Champions’, donde el esfuerzo visitante no obtuvo frutos frente a la extraordinaria efectividad del Nápoles. Pedro fue titular y buscó sin descanso el gol durante los 90 minutos, aunque su esfuerzo no obtuvo recompensa. El punto de mira torna a la Europa League, con cita el próximo jueves en el Olímpico frente al Young Boys.

Y es que fue una mala noche para giallorossi a pesar de un buen comienzo. Ya en el minuto tres Pedro quiso marcar el terreno, con un disparo desde la frontal que se marchó ligeramente elevado. Insigne respondió al cuarto de hora con una buena ocasión para los locales, rozando el palo de Mirante.

Con el transcurso de los minutos elevó la presión el conjunto de Gatusso sobre la zona de Mirante, hasta encontrar recompensa con el primer tanto a la media hora de Insigne. Poco después otro revés llegó con el relevo de Mancini por dolencias musculares, entrando Juan Jesús en la partida. Antes del descanso Mertens anduvo cerca de ampliar diferencias, pero Mirante mantuvo viva la mínima diferencia por un tanto de cara al segundo acto.

Veretout también se vio obligado a retirarse tras el descanso y entró Villar en la partida. Mirante siguió frenando al Nápoles, esta vez parando un chut de Lozano. Reaccionó con carácter la Roma, buscando la igualada, pero en plena crecida el internacional español Fabián marcó el 2-0 con un zurdazo esquinado.

El segundo tanto pesó en exceso sobre el equipo visitante, que vio cómo Mertens cazaba un rechace de Mirante para sentenciar definitivamente el partido. Politano marcó el cuarto y último tanto ya en los minutos finales de un encuentro que frena el impulso de la Roma.

 

- Ficha del partido:

SSC Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabian Ruiz, Demme (83’ Lobotka); Lozano (67’ Politano), Zielinski (78’ Elmas), Insigne; Mertens (83’ Petagna)

AS Roma: Mirante; Mancini (38’ Juan Jesus), Cristante, Ibanez; Karsdorp, Veretout (46’ Villar), Pellegrini (34’ Borja Mayoral), Spinazzola; Mkhitaryan, Pedro; Dzeko (71’ Perez)

Árbitro: Di Bello di Brindisi amonestó a Ibañez (29’), Di Lorenzo (32’) y Cristante (77’).

Goles: 31’ Insigne, 64’ Fabian Ruiz, 81’ Mertens, 86’ Politano.

 




Site Activity

Anterior
Siguiente
FEBRERO 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Sponsors

Webmaster Luis Cuenca - Web diseñada por HPS